<![CDATA[Local Marketing Madrid - Blog]]>Fri, 11 Dec 2015 10:37:29 -0800EditMySite<![CDATA[LMM (Local Marketing Madrid) ha cerrado un acuerdo con Supermercados DIA a trav├ęs de Ticket Impact]]>Fri, 09 Mar 2012 16:40:43 GMThttp://www.localmarketingmadrid.com/blog/lmm-local-marketing-madrid-ha-cerrado-un-acuerdo-con-supermercados-dia-a-travs-de-ticket-impactTicket Impact es una empresa del Grupo Ovelar, fabricante de rollos de cajas registradoras líder en Europa. Le avalan más de 20 años de experiencia y es la empresa que comercializará como espacio publicitario el dorso de los rollos de cajas registradoras de cualquier negocio.

Acuerdo con los Supermercados DIA

Después del gran éxito cosechado en muchas provincias españolas, Ticket Impact continúa su expansión en el centro de Madrid. Esto es través de MERCAPUBLI, la empresa mayorista en divulgar este medio a los pequeños negocios dónde hay un supermercado DIA

¿Qué ventajas tiene para los comercios?
La entrevista  mantenida con MERCAPUBLI antes de la firma de colaboración nos ha indicado que es un producto relativamente nuevo, aunque muy conocido en el resto de Europa. ¿La ventaja? Es ídeal para cualquier negocio del barrio que quiera promocionar o hacer descuentos a su clientela local.  Es una herramienta para captación de nuevos clientes. Los clientes de Ticket Impact van desde las empresas de restauración, ocio, cuidado personal, etc. En realidad prácticamente abarca todas las empresas locales. Lo que vende no es publicidad en sí, sino cupones y vales de descuento. 
Los Supermercados DIA tienen una ventaja, porque es un lugar de mucha afluencia y hay casi 3000 establecimientos a nivel nacional. Por tanto se puede incluso hacer campañas a nivel nacional para el branding.

Ventajas para los anunciantes
  • Mayor notoriedad en su barrio.
  • Garantía de entrega en mano del 100%
  • Comunicación de ofertas continúa = captación de nuevos clientes.
  • La audiencia masiva, con 25.000 impactos por anunciante y campaña.
  • La exclusividad, con solo 12 anunciantes por campaña.
  • La comunicación más barata del mercado.
  • Un retorno medible, cercano al 0,5% sobre el número de impactos por campaña.
Local Marketing Madrid (LMM) ha cerrado recientemente este acuerdo con el fin de ayudar mejor sus clientes a tener más clientes. Es una apuesta interesante y además complentario para sus campañas de publicidad en Internet. ¿Quieres más información? Rellene nuestro formulario y nos pondremos en contacto con usted.
]]>
<![CDATA[Ponemos en marcha nuestro sitio web, blog, youtube, twitter y facebook.]]>Sat, 23 Apr 2011 18:34:39 GMThttp://www.localmarketingmadrid.com/blog/primer-mensajeDespués de muchas muchas horas de sueño ya está lista nuestra web. El objetivo es que nos localicen, sepan qué servicios ofrecemos y que nos puedan contactar las 24h/7d. También hemos abierto el canal de TV en directo con Ustream.TV.

Ya estamos inmersos en unos cuantos proyectos. Os contaremos en breve como van los resultados. ]]>